Amigos del camino de santiago burgos

Sarria to santiago de compostela map

Considering what we paid we couldn’t ask for too much. The value for money is very good considering that it is only a 30 min walk from the center, in a very quiet area and easy parking. The beds are comfortable and, between that and the silence, we slept well. As a transient hotel I recommend it.
Located on a quiet stretch of the Camino de Santiago Pilgrimage Route, the hotel is next to Burgos University. It is next to the River Arlanzón, where you can take a charming walk into town. Private parking is available on site.

Distancia del camino de burgos a santiago de compostela

Spain is More se especializa en el Camino de Santiago, proporcionando los mejores y más económicos viajes. Conocemos las zonas y los hoteles como nadie y te orientamos constantemente con la guía que recibirás antes de salir de viaje. Ofrecemos asistencia 24/7, durante tu viaje para que nunca tengas que preocuparte por nada.
✔ La Guía del Camino Spain is More (que recibirás unas semanas antes de la salida) contiene información práctica para el peregrino, sugerencias para la lista de equipaje, restaurantes recomendados, mapas de todas las ciudades a lo largo del Camino y localización de hoteles, Pasaporte/Credencial del Peregrino, consejos y orientación, números de teléfono de servicios y mucho más, todo para hacer de tu viaje por El Camino una experiencia única.
Pasarás por varias bodegas pequeñas a lo largo de esta etapa, donde podrás disfrutar de una breve parada y quizás recorrer una o dos bodegas para incluir la degustación de vinos en esta región.    Le recomendamos que disfrute y pruebe todo lo que pueda.
Además, tanto Navarra como La Rioja son conocidas por su excelente gastronomía, y le ofrecen muchas y muy buenas oportunidades para experimentar la cocina de estas dos regiones durante su viaje.

Distancia del camino de león a santiago de compostela

La primera parte de mi viaje llegó a su fin justo cuando hice nuevos amigos. Me despedí de mis cuatro compañeros coreanos mientras desayunábamos nuestro último shakshuka. Les di mi dirección de correo electrónico y Kim me dio el mapa de su ciudad natal y mi nombre escrito en coreano.
Tardé mucho más de lo previsto en salir de Logroño. No sabía que la ciudad era tan grande. Pasé las primeras tres horas caminando por sus calles. Aburrido. Después, la cosa no mejoró, así que tras caminar solo por la carretera asfaltada hasta la ciudad de Navarette, decidí tomarme un descanso. Era casi mediodía. Compré dos paquetes de pasteles por un euro y una lata de coca-cola. Recuerdo que me comí todo eso y hasta me sentí un poco mal. La gula, algo terrible. Ese día prácticamente todos los peregrinos que salían de Logroño terminaban su camino en Nájera, a unos 28 kilómetros. Sin embargo, yo decidí llegar a Azofra situada 6 kilómetros más allá. La última parte de la ruta era realmente pintoresca, pero los 34 kilómetros que caminé ese día fueron definitivamente más que suficientes.

Camino portugués

Este año sentí un fuerte deseo de completar el Camino recorriendo el tramo que faltaba, la Meseta, de Burgos a León. Nos lo saltamos hace dos años por falta de tiempo y al sopesar los pros y los contras de qué tramo saltar, la Meseta “ganó” por ser la parte menos interesante del Camino. Así que a principios de este año empecé a investigar de nuevo, principalmente en este foro tan útil. La mayoría de las opiniones que leí glorificaban la Meseta como “espiritual” que te permite mirar profundamente en tu alma, meditar, etc. Así que, el 22 de mayo de 2018, mi mujer y yo cogimos un vuelo a Madrid y en autobús Alsa hasta Burgos. Al día siguiente iniciamos nuestra caminata de 8 días hasta León. No tuvimos mucha suerte con el tiempo, la mayoría de las veces osciló entre casi llover y llover…. Al llegar a León nos alojamos en el Albergue San Francisco, que recomiendo encarecidamente (coge una habitación privada si te sobran los 30 euros). León es una ciudad encantadora y llegamos lo suficientemente temprano como para disfrutar de la mayoría de los hermosos lugares de interés de la ciudad. Al día siguiente cogimos un autobús temprano para ir a Madrid y pasamos 4 días en esta hermosa ciudad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información