Imagenes de oraciones para amigos

Oración para un amigo con dolor emocional

#1: “Felicidades por tu cumpleaños y los mejores deseos para el futuro. Por favor, deja que el rostro divino de Dios brille sobre ti no sólo en este maravilloso día, sino por el resto de tus días en esta tierra. Oraciones y deseos de feliz cumpleaños”
Ver más 75 mejores saludos de feliz cumpleaños con citas para el buen día#2: “¡Feliz cumpleaños, y que el Señor siga colmándote de bendiciones! Gracias por ser el mejor amigo que podría pedir. Oraciones y deseos de feliz cumpleaños”
#4: “Me da mucha alegría poder celebrar tu cumpleaños contigo. Espero que Dios siga bendiciéndote y que te rodee con sus fuertes brazos para protegerte no sólo hoy, sino durante el resto de tus días en la tierra. Oraciones y deseos de feliz cumpleaños”
#5: “¡Saludos y los mejores deseos para tu cumpleaños! Mi oración es que Dios Todopoderoso siga bendiciéndote indefinidamente. ¡Que tengas muchos más días como el que estás viviendo en este momento! Oraciones y deseos de feliz cumpleaños”
#6: “Querida mamá, espero que tu día especial sea tan increíble como tú. Te quiero. Te deseo un muy feliz cumpleaños, cariño mío. ¡Que seas bendecida con una plétora de bendiciones a lo largo de tu vida! Oraciones y deseos de feliz cumpleaños”.

Imagenes de oraciones para amigos en línea

Padre amoroso, tengo un amigo cuyo carácter está siendo atacado y se están diciendo falsedades sobre ellos. Estoy preocupado por ellos, ya que esto es algo difícil y doloroso de enfrentar, pero también me preocupa que la preocupación de todo lo que está pasando en su vida sea perjudicial para su salud.Te pido que le des a mi amigo Tu paz que sobrepasa la comprensión, y que en Tu tiempo y a Tu manera difumines este desagradable ataque. Te lo pido en nombre de Jesús,
Querido Señor Jesús, vengo a Ti con el corazón roto y lleno de tristeza, sabiendo que mi querido amigo se ha ido adentrando poco a poco en el mundo y parece haber olvidado el compromiso que hizo con Cristo hace tiempo, y todo lo que hizo en el Calvario para salvarnos de nuestros pecados.Padre, no sé qué decir ni qué hacer para ayudar, pero parece que nos estamos alejando cada vez más, casi hasta el punto de que hay una barrera levantada entre nosotros. Oh Señor, mi corazón está tan triste y te pido en tu gracia y misericordia que me ayudes en este momento de necesidad. Mira a este querido amigo y te pido que bajes y vuelvas sus corazones hacia Ti.Señor, sé que esto debe afligir tu corazón mucho más que el mío y por eso, por tu gracia, te pido que cueste lo que cueste los atraigas de nuevo hacia Ti. Te lo pido en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, que murió para que ambos pudiéramos vivir, haz que esta oveja descarriada vuelva a tu redil y a tus brazos de amor. En el nombre de Jesús, Amén.

Breve oración por un amigo

Los amigos son pilares importantes en nuestra vida, y cuando su fuerza está disminuyendo o no están recibiendo todo lo que hay en la vida, puede dolernos también a nosotros. Y en las situaciones más graves, puede parecer que no hay nada que podamos hacer para ayudar, pero algunos se sienten reconfortados compartiendo una cita sobre la fe con sus seres queridos, y otros encuentran consuelo ofreciendo oraciones por sus amigos que están enfermos o sufren. Si buscas formas de pedir curación o de enviar mensajes de esperanza, las siguientes oraciones proceden de una serie de textos religiosos, líderes espirituales y autores, y son las que me han parecido más conmovedoras. Espero que también aporten algo de positividad a tus seres queridos.
La activista por los derechos civiles y titán de la literatura Maya Angelou escribió en Celebrations: Rituales de paz y oración: “Que la gratitud sea la almohada sobre la que te arrodilles para decir tu oración nocturna. Y que la fe sea el puente que construyas para superar el mal y dar la bienvenida al bien”.
“Te damos gracias, Padre Dios, porque escudriñas nuestros corazones e iluminas nuestras relaciones. Si alguien en nuestras vidas nos está frenando y alejando de nuestra promesa o simplemente se está metiendo con nuestra promesa, revélanoslo… Te pedimos que nos ayudes a movernos en relaciones sanas y en una comunidad correcta, con personas que estén a nuestro favor y no en contra de nosotros, así como ellos están a tu favor y no en contra de ti. En el nombre de Jesús, amén”, escribió el pastor Michael Todd de la Iglesia Transformación en Tulsa, Oklahoma, en su libro de estudio bíblico, Guía de Estudio de Metas de Relación.

Oraciones especiales por los amigos

Cuando tus amigos sufren, tú sufres con ellos. Ya sea que un amigo esté atravesando un doloroso divorcio, afrontando la pérdida de un trabajo lucrativo, lidiando con una enfermedad difícil o sufriendo una depresión que le mata el alma, usted se esfuerza por encontrar algo -cualquier cosa- que pueda hacer para ayudarlo. Para las personas de fe, la oración siempre ha sido la respuesta más natural. Por muy graves que sean las circunstancias, sabemos que Dios, nuestra fuente de fortaleza siempre presente en tiempos de necesidad, escuchará las oraciones que ofrecemos por un amigo. No siempre podemos saber cómo serán respondidas nuestras oraciones, pero confiamos en la infinita sabiduría de Dios y en su ilimitado amor por todos nosotros. Si tienes una amiga en crisis, o si te preocupa su salud o su estado de ánimo, asegúrate de acercarte a ella para darle tu apoyo, pero también considera ofrecer una -o varias- de estas oraciones por una amiga. Nunca subestimes el poder de la oración.
Querido Padre, aprecio mucho a mis maravillosos amigos. Gracias por su presencia en mi vida. Te pido que veles por ellos y los guíes hacia la esperanza y la bendición. Confío en que los protegerás y sostendrás cuando la vida sea dura. Señor, ayúdame a ser un buen amigo para ellos. Amén.Fuente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad