Oraciones de navidad para amigos

Oraciones de thanksgivi… para los amigos

Oraciones cortas de Navidad para 2019 – A medida que nos acercamos a la temporada de vacaciones, existe la necesidad de ser agradecidos y agradecer a Dios por hacernos ver otra Navidad. Las oraciones navideñas cortas ayudarán mucho a conseguirlo. Lejos del ajetreo que viene con la temporada navideña es una oportunidad para que usted agradezca a Dios por otro año increíble.
Hemos incluido también algunas oraciones para tus hijos porque hemos descubierto que los niños asocian con demasiada frecuencia la Navidad con los regalos, Papá Noel y otras cosas simbólicas, y se olvidan de lo que realmente importa: Jesucristo.
Durante las fiestas navideñas modernas, hay muchas distracciones materiales del significado original y la razón de la celebración: el nacimiento y el regalo de Jesús. Por eso, en esta página se han reunido una serie de oraciones inspiradoras, lecturas bíblicas y citas breves sobre el tema de la Navidad.
1. Querido Dios, ahora que se acerca la Navidad, no permitas que nos encontremos perdidos entre la familia y los amigos. Ayúdanos a vivir dentro de tus mandamientos y haz que nuestra celebración sea en tu nombre. Te damos las gracias por un año más y te pedimos que envíes al Espíritu Santo para que esté con nosotros y nos guíe en esta época. Gracias por todo.

Oraciones de navidad para amigos en línea

Cuando tus amigos sufren, tú sufres con ellos. Ya sea que un amigo esté atravesando un doloroso divorcio, afrontando la pérdida de un trabajo lucrativo, lidiando con una enfermedad difícil o sufriendo una depresión que le mata el alma, usted se esfuerza por encontrar algo -cualquier cosa- que pueda hacer para ayudarlo. Para las personas de fe, la oración siempre ha sido la respuesta más natural. Por muy graves que sean las circunstancias, sabemos que Dios, nuestra fuente de fortaleza siempre presente en tiempos de necesidad, escuchará las oraciones que ofrecemos por un amigo. No siempre podemos saber cómo serán respondidas nuestras oraciones, pero confiamos en la infinita sabiduría de Dios y en su ilimitado amor por todos nosotros. Si tienes una amiga en crisis, o si te preocupa su salud o su estado de ánimo, asegúrate de acercarte a ella para darle tu apoyo, pero también considera ofrecer una -o varias- de estas oraciones por una amiga. Nunca subestimes el poder de la oración.
Querido Padre, aprecio mucho a mis maravillosos amigos. Gracias por su presencia en mi vida. Te pido que veles por ellos y los guíes hacia la esperanza y la bendición. Confío en que los protegerás y sostendrás cuando la vida sea dura. Señor, ayúdame a ser un buen amigo para ellos. Amén.Fuente

Bendiciones navideñas católicas

La oración es algo maravilloso. Puede reconfortarnos en momentos difíciles, puede ayudarnos a ver el lado bueno de las cosas y, definitivamente, puede acercarnos a Dios. Y aunque es fácil dejarse llevar por el ajetreo de las fiestas, la oración también puede ayudarnos a centrarnos en el verdadero significado de la Navidad: el nacimiento de Jesucristo. Tanto si prefieres rezar tus oraciones de Navidad antes de abrir los regalos como si prefieres esperar a que todos estén sentados a la mesa, estas oraciones de Navidad te darán la oportunidad de agradecer las bendiciones de Dios y el sacrificio que Jesucristo hizo por toda la humanidad. También son una gran manera de enseñar a los niños el verdadero significado de la Navidad, y que Santa Claus no es el único protagonista. Así que, sin más preámbulos, aquí están nuestras oraciones navideñas favoritas para difundir un poco de alegría y amor en estas fiestas.
“Señor, te doy las gracias por haber venido a la tierra para poder redimirme. Cuando pienso en la medida en que estuviste dispuesto a llegar para salvarme, me dan ganas de gritar, de celebrar y de llorar de agradecimiento. Me amas tanto, y estoy muy agradecida por ese amor. Sin ti, todavía estaría perdido y en pecado. Pero gracias a todo lo que has hecho por mí, hoy soy libre; mi vida está bendecida; Jesús es mi Señor; el Cielo es mi hogar; y Satanás no tiene derecho a controlarme. Te estaré eternamente agradecido por todo lo que hiciste para salvarme. Ruego esto en el nombre de Jesús”. – Rick Renner

Bendiciones de nochebuena

Nada acerca más a una familia que los sentimientos de alabanza y gratitud durante una cena íntima. Haz que tu velada navideña sea muy especial recitando una de estas oraciones antes de una deliciosa comida navideña con tus seres queridos. Después, celébralo poniendo música navideña a todo volumen.
Dios, nuestro Creador, ofrecemos esta humilde oración el día de Navidad. Venimos a adorar con un canto de agradecimiento en nuestros corazones, un canto de redención, un canto de esperanza y renovación. Pedimos alegría en nuestros corazones, esperanza en nuestro Dios, amor para perdonar y paz en la tierra. Pedimos la salvación de todos nuestros familiares y amigos, y te pedimos que bendigas a todos los pueblos. Que haya pan para los hambrientos, amor para los no amados, curación para los enfermos, protección para nuestros hijos y sabiduría para nuestra juventud. Te pedimos el perdón de los pecadores y la vida abundante en Cristo. Espíritu Santo, llena nuestros corazones con tu amor y tu poder. En el nombre de Jesucristo oramos. Amén.- Rev. Lia Icaza Willetts
Querido Dios, damos gracias por este tiempo en el que podemos estar todos juntos. Damos gracias por esta comida que es abundante y deliciosa. Damos gracias por esta alegre fiesta en la que podemos celebrar a nuestro Salvador y su amor por nosotros. Con alegría rezamos, Amén.- Beth McLendon

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad